Cynthia Baci el Martes, 20 de Diciembre de 2016 en esmiradio.es

Cynthia Baci será entrevistada en esmiradio.es el próximo Martes, 20 de Diciembre de 2016 en el programa Hijos de la Luna con José Luis Mateo y María Tortosa, a partir de las 21 h., donde nos presentará el single “Detrás de ti” una canción compuesta por Manolo Tena y junto al que comparte este dueto que forma parte del que será su primer álbum “Viaje sin límites”, a la venta el 13 de Enero de 2017.

Detrás de ti es una canción que inspira alegría, tranquilidad, amor y ganas de bailar escuchando dos registros tan diferentes pero que encajan a la perfección. Dos voces que flotan y bailan en el aire, embriagando el ambiente de su emoción. “He tenido la oportunidad de cantar al lado de un gran artista como ha sido Manolo y me hace feliz recordarlo con esta canción que se graba en el alma y el corazón. Somos uno en esta canción.” 

Manolo y Cynthia se conocieron en una cena de amigos y rápidamente surgió la colaboración, “…estuvimos hablando mucho y me pareció un ser humano muy profundo. Había escuchado lo que yo hacía y para mi inmensa sorpresa le encantó mi voz, fue entonces cuando me habló de la canción y me propuso hacer un dueto. Fue algo increíble y que jamás olvidaré”. 

Ya está disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de la canción, una llamada a la esperanza, a la libertad y al desenfado de amar sin perjuicios. Un viaje a lo mas profundo del alma. “No importa el tiempo invertido porque siempre vale la pena seguir detrás de ti. El amor siempre es incierto. No sabes si vas o él viene hacia ti. Por desgracia Manolo jamás pudo participar en el videoclip, pero estoy segura de que desde donde esté estará orgulloso del resultado final”.

Precio: EUR 7,49
Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/cynthia-baci-martes-20-diciembre-2016-esmiradio/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: