El próximo Lunes 11 de Noviembre de 2013 Pedro Marin en esmiradio.es

El próximo Lunes, 11 de Noviembre del 2013 “Pedro Marin” nos visitarán en el programa “Hijos de la Luna” a partir de las 21 h. para presentarnos su último trabajo discográfico “Hombre Mecánico”

“Hombre Mecánico ” es el séptimo álbum de estudio de este pionero del  Pop; Pedro Marín. Un proyecto de espíritu luminoso en donde se mueve con naturalidad dentro de una ecléctica colección de canciones que arrojan luz sobre  sus muchas fuentes de inspiración musical; del puro pop a la electrónica y más allá.

“Hombre Mecánico” es el nuevo álbum de Pedro Marín. El indiscutible icono del pop de los 80 a quien la prestigiosa revista estadounidense Billboard definió como “el primer artista hispano de vanguardia”, nos invita ahora a un viaje que une presente y pasado; temas que evocan una época llena de hombreras y color, pero sin moverse del presente de cuellos abotonados y pitillos burdeos.

En este arcoiris sinfónico nos encontramos cortes como “Yo s锓Sal” “Te veo bailar”, que van creciendo a medida que evoluciona su minutaje. Nos regala también dos de sus perlas generacionales, sus clásicos del ítalo- disco revisitados: “Que no” “Cómprame” que se sitúan mucho más cercanas a la estructura pop tradicional.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/el-proximo-lunes-11-de-noviembre-de-2013-pedro-marin-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.