esmiradio.es

SQUDO algo nuevo y refrescante

Novedades Discográficas

Su más reciente álbum lleva por título SQUDO and FRIENDS «SQUDO y AMIGOS», disponible desde el 15 de Agosto de 2019 en todos los portales de música conocidos. La música de este álbum es de composición y producción propia (EP con seis canciones). Incluye como invitados a reconocidos cantantes, como Selector Gus, Lita & Pipos Band y Zandra-B. El resultado es un único álbum con canciones emocionantes en el Pop, el Funk y el Blues.

SQUDO comenzó a los 15 años con jazz antiguo y moderno, y después de estudiar música comenzó de forma comercial, con música de baile y completando un grado de música a la edad de 19 años.

Ha formado parte de Over Rock, Pop to Funk y muchas bandas diferentes. Durante décadas, ha lanzado discos de vinilo y CD’s, publicando en diferentes estilos, todos con sus propias composiciones. Ha trabajado durante muchos años como músico de estudio. SQUDO fue contratado como teclista sustituto en bandas famosas como Supermax, Silver Convention, Princess, Shakatak, Heat Wave, Mainstream, Groovestation y otros.

La gran experiencia en el escenario y sus muchas actuaciones en eventos, además del trabajo de estudio y las composiciones, completan la obra musical de SQUDO. Hay que mencionar que después de una larga estancia en China, además de colaborar con bandas locales, SQUDO compuso la banda sonora para los dibujos animados «Dream of Jingsha» (nominado al Oscar).

Te invitamos a conocer su música:

SQUDO – HEARTATTACK

ZANDRA B. – DREAM OF JINGSHA

LITA & PIPOS BAND – IN YOUR ARMS

SELECTOR GUS – OH YEAH

ZANDRA B. – LOVE KNOCKS ON MY DOOR

Squdo & Friends

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más