Miguel Bosé desvela su “Encanto”

Miguel Bosé acaba de desvelar la sorpresa que sus miles de seguidores esperaban, la portada y el nombre de su nuevo sencillo, bautizado “ENCANTO”.

Melena engominada a la altura de los hombros, maquillaje pálido y sombras oscuras en los párpados movibles y no movibles. Rimell para alargar las pestañas y barba de cinco días. Así aparece el cantante Miguel Bosé en las imágenes promocionales que componen su último disco, titulado «Encanto». Unas sorprendentes imágenes que ha compartido en Twitter para empezar la gira promocional de su nuevo álbum, en el que lleva trabajando un año.

Al parecer, el álbum contiene temas inéditos que el cantante ha estado componiendo. Después de 35 años de carrera y un disco recopilatorio de sus mejores éxitos, habrá que esperar a la gira promocional para comprobar si Bosé continúa sorprendiendo a sus fans con «looks» transgresores. Y con buenas canciones, por supuesto.

Con una carrera que abarca más de tres décadas, el cantante, autor y actor español Miguel Bosé ha grabado más de 30 álbums, realizó  más de 35 películas y ha dejado éxitos como: “Aire Soy”, “Linda”, “Te Amaré”, “Amante Bandido”, “Sevilla”, “Como Un Lobo”, “Morenamía” y “Si Tu No Vuelves”, que lo han convertido en una estrella popular internacionalmente. Ha recibido varios discos de platino en Latinoamérica y Europa. Bosé ha recibido diferentes reconocimientos, incluyendo un Latin GRAMMY por su álbum Sereno del 2001 y PERSONAJE DEL AÑO 2013.

A lo largo de los años, Bosé no solo ha aportado dinero a varias entidades caritativas, sino que también ha donado tiempo, talento y voz a varios proyectos sociales y causas ambientales.

Estamos deseando escuchar las nuevas propuestas de Miguel Bosé. A buen seguro que nos volverá a sorprender con su ENCANTO.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/miguel-bose-desvela-su-encanto/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: