Manuel Carrasco conquistando Latinoamérica

Manuel Carrasco sigue cosechando éxitos y no solo en España. Manuel acaba de desembarcar de nuevo en México donde sigue con la promoción de su sexto álbum BAILAR EL VIENTO, siendo noticia también porque se ha confirmado su participación en el Show de TV – LA VOZ MEXICO como Co-Coach de la artista multiplatino Gloria Trevi.

Manuel Carrasco, también es noticia esta semana  en España ya que se ha confirmado como Coach de LA VOZ ESPAÑA en su edición para adultos junto a Alejandro Sanz, Malú y Melendi.

Hace poco Manuel Carrasco visitaba Argentina donde le hemos visto  en Mendoza – actuando en directo delante más de 35.000 personas -. Asimismo visitó Córdoba y Buenos Aires realizando conciertos acústicos para los medios más importantes donde Manuel se entregó en su propia esencia dejando su personal impronta y mostrando que es un artista con mayúsculas logrando conquistar el corazón de Argentina con su voz, carisma y talento.  

La próxima cita con Manuel Carrasco en España será el 11 de Junio en el Estadio Olímpico de La Cartuja, recinto que han pisado Bruce Springsteen, U2, AC/DC o Alejandro Sanz.  

El Tour Bailar el Viento sigue anunciando nuevas fechas y convirtiéndose en la gira del año, donde más de 300.000 personas verán al de Isla Cristina.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/manuel-carrasco-conquistando-latinoamerica/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: