Dyango recibió el diploma de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires

El baladista Dyango recibió en la tarde del Lunes, 5 de Mayo de 2014 en la Legislatura porteña el diploma que lo distingue como “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires”, por iniciativa del legislador PRO, Roberto Quattromano.

El acto se llevó a cabo en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo y fue encabezado por el Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien manifestó que “es un honor para esta casa la posibilidad de destacar a aquellos que gozan del cariño popular”.

En tanto, Quattromano afirmó: “Es un reconocimiento a una persona que le ha dado su música a muchas mujeres que han suspirado por sus interpretaciones. Lo sentimos como un argentino más”.

Por su parte, el cantante español dijo: “He venido a esta ciudad cuando poca gente me conocía. Aquí gané mi primer disco de oro. Nunca he dejado de venir porque siempre me trataron con respeto y dulzura”. Y agradeció de “todo corazón” la distinción, antes de cantar “Quiero emborrachar mi corazón” y “Naranjo en flor”.

Además, estuvieron presentes la subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Adriana Montes; los legisladores PRO, Juan Pablo Arenaza, Lía Rueda, Raquel Herrero y Diana Martínez Barrios.

 El cantante, violinista y trompetista que ha logrado popularidad gracias a piezas como “Si las vieras con mis ojos”, “Hoy he empezado a quererte otra vez”, “Alma, corazón y vida” y “Cuando quieras donde quieras”, ofrecerá sus últimos conciertos en la Argentina los días martes 6 en Río Cuarto, el 7 en Espacio Quality de Córdoba, el 8 en Lomas de el 10 en Catamarca y un día más tarde en La Rioja.
Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/legislatura-portena-dyango-recibio-el-diploma-de-huesped-de-honor-de-la-ciudad-de-buenos-aires/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.