“Sobreviviendo a Murphy” en esmiradio.es

Desde esmiradio queremos dar la bienvenida al equipo de “Sobreviviendo a Murphy”, programa que se emite todos los Jueves de 22 a 23 h y los Domingos de 14 a 15 h. aquí en www.esmiradio.es

“Sobreviviendo a Murphy” es un programa que tiene como primera intención el hacer reír un poco a la gente y como ellos suelen decir: “Normalmente no lo conseguimos, pero como somos un poco cabezones, pues insistimos. Nuestra premisa es que en la variedad está el gusto, por ello sabemos cómo comenzamos pero no como acabaremos, eso sí, siempre entre risas.”

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/sobreviviendo-a-murphy-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.