esmiradio.es

Julio Iglesias ofrecerá dos conciertos en Cap Roig 2020

Noticias
Julio Iglesias

Julio Iglesias actuará en el Cap Roig Festival los días 21 y 22 de Agosto de 2020, estando ya a la venta las entradas para el mencionado festival de en Calella de Palafrugell (Girona).

Hace 52 años, Julio Iglesias ganó el Festival de Benidorm con “La vida sigue igual”. Desde entonces, ningún artista español ha conseguido tanto como él. Nunca la música en español ha tenido semejante impacto internacional durante tanto tiempo. Nadie puede presumir de una discografía como la de Julio Iglesias —más de ochenta títulos en más de doce idiomas y más de trescientos millones de discos vendidos—, por la que le fueron concedidos dos récords mundiales Guiness: al artista latino que más discos ha vendido en el mundo y al artista que ha cantado en más idiomas en la historia de la música.

Ahí están sus logros y una impecable trayectoria que la Academia Norteamericana de la Música reconoció con el Grammy honorífico a la carrera artística, un galardón que no ha sido otorgado a ningún otro artista latino y que incorpora su nombre a una selecta lista de artistas legendarios.

Todo esto lo ha conseguido Julio Iglesias con unas canciones a las que ha inyectado su sello personal, que le ha permitido diferenciarse y convertirse en un artista único, cantante inimitable y seductor nato; el gran crooner latino reconocido en cualquier país del mundo.

Julio Iglesias encabeza un cartel en el que destacan artistas de gran calado, como Roger Hodgson, Herbie Hancock, Juan Diego Flórez, Gilberto Gil, David Bisbal, Mika, Estopa, Andrea Bocelli, o Lionel Ritchie, entre otros.

Artículos Relacionados

Ahí está la Navidad – Javier de Pecos y más artistas colaboran con Mensajeros de la Paz (2020 Videoclip)

esmiradio

Top 1 en la lista oficial de álbumes para Leiva por «Madrid Nuclear (en directo)»

«Dakiti», de Bad Bunny y Jhay Cortez, alcanza el Top 1 de la lista oficial de canciones

El Portal de Música EPDM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más