esmiradio.es

Roger Hodgson de Supertramp anuncia nuevo álbum

Noticias
Roger Hodgson y María Tortosa

Estoy muy emocionado de ofrecer mi tan esperado lanzamiento de nuevo álbum de Classics Live 2, he remasterizado estos queridos clásicos en Abbey Road Studios el año pasado, en preparación para vender este año en mi gira de 2020 que tuvo que trasladarse a 2021.

Esto es algo que siempre quise hacer por mis fans antes de lanzar mi último álbum, así que es de la mejor calidad posible. ¡Suena absolutamente increíble!.

Realmente vertí mi corazón y mi alma en este álbum y me preocupo profundamente por mis fans. Siempre me esfuerzo por presentar productos y experiencias musicales de la más alta calidad, ya sea en el escenario o en el estudio, y este álbum no es una excepción. También hay más cosas que se hicieron en los estudios de Abbey Road con mis canciones clásicas. Y hay algunas otras sorpresas que también anunciaré a finales de este año, así que estad atentos.

Debido a circunstancias cambiantes fuera de mi control, mis planes de lanzamiento original para lanzar mi nuevo álbum más adelante en la gira de 2020 tienen que cambiar. Ahora he decidido ajustar esos planes de lanzamiento originales para el lanzamiento y hacer un anuncio previo antes de lo que había planeado originalmente.

He estado trabajando en varias ideas para materiales extra que voy a ofrecer con mi álbum. Y ahora lo que he decidido que sería muy divertido, es que mis fans me ayuden a decidir qué les gustaría incluir en mi último álbum. ¿Suena divertido para todos?😊

Siempre me ha inspirado la lealtad y el apoyo de todos mis fans. Lo que ha sido más satisfactorio como artista es haber escrito canciones que son clásicos atemporales y con los que tantas personas se han relacionado de manera tan significativa, alegre y sentida durante más de 50 años.

Cuando sienta que puedo levantarles el ánimo, tocar sus corazones, hacerlos reír, hacerlos llorar, espero haber logrado ayudar a dar algo de energía curativa y hacer una diferencia positiva en este mundo.Estoy muy agradecido de lanzar nuevas versiones frescas de mis canciones clásicas que suenan más ricas, más vivas y mejores que nunca; que te levanten el corazón y nos unan a todos hasta que nos volvamos a ver.

Espero que todos se mantengan lo más seguros y saludables posible. Manténgase en contacto con nuestra página de Facebook para conocer las últimas novedades.

Con todo mi amor… Roger

#Supertramp #RogerHodgson #BreakfastinAmerica #GreatestHits #ProgRock #ClassicRock #StayHome #StaySafe #DesayunoinAmericaWorldTour #SupertrampsRogerHodgson #esmiradio.es #GrupMTM

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más