El Lunes, 7 de Julio de 2014 Tatishé en esmiradio.es

El Lunes, 7 de Julio del 2014 Tatishé estarán con nosotros en el programa “Hijos de la Luna” a partir de las 21 h. donde nos hablarán de su disco “Ángel de Amor”.

En Enero de 2012 el productor gaditano Aitor García, quien ha trabajado con artistas de la talla de Malú y Edith Márquez entre otros y actualmente integrante del grupo Circopop, decide pasar sus vacaciones de Navidad en España volando desde México, como cualquier año más. Es entonces cuando, por casualidad, presenció una actuación de Sheila (Málaga, 1996) , actual integrante de Tatishé, quedando prendado de su talento y voz. Más tarde escuchó a Tatiana (Los Barrios, Cádiz 1992), actual integrante de Tatishé, de la que también quedó gratamente sorprendido. Para más sorpresa, ambas artistas eran buenas amigas y descubrió que habían compartido escenario con muchos de los artistas más importantes de este país.

El fruto de todo ello es el disco que nos presentan: “Ángel de Amor”. El álbum contiene 10 temas impresionantes, llenos de sonidos fascinantes que parecen sacados de algún sueño del pasado. Además, tanto en la versión digital como en la versión física, el disco viene acompañado por un libreto que contiene todas las letras de estas canciones y fotos inéditas de Tatiana y Sheila.

Un albúm que ha sido grabado entre México (Cosmos Producciones) y España (Octopus Studios) con la producción de Jaime Torregrosa, Ángel Reyero (ex componente de La Quinta Estación con quien consiguió dos Grammys Latinos, un Grammy americano y el Premio Ondas) y Aitor García (descubridor de Tatishé , nominado a los Premios de la Música, Premio 40 Principales y Premios Cadena Dial, actualmente integrante del grupo Circopop.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/el-lunes-7-de-julio-de-2014-tatishe-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.