El Jueves 13 de Marzo del 2014 El musical de Mecano en esmiradio.es

El Jueves, 13 de Marzo del 2014 los componentes del musical de Mecano “La fuerza del destino” estarán con nosotros en el programa “Arte y Letras” a partir de las 22 h. donde nos hablarán de su trabajo en el musical y de su experiencia propia encima de los escenarios.

‘La Fuerza del Destino’  realiza un recorrido por más de 30 canciones que trasladarán al público a unos años donde los cambios sociales, culturales y políticos, colocaron a la sociedad española en el camino a la modernidad. Sobre el escenario mas de 20 artistas interpretarán los temas de Mecano. El célebre grupo ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y a pesar de llevar 20 años sin hacer música sobre un escenario, sus conciertos en vivo siguen siendo uno de los acontecimientos más recordados en la memoria musical española e hispanoamericana. La música del grupo permanece viva, Mecano todavía no se ha ido, se oye todos los días en la radio. Sus canciones abordan cuestiones todavía vigentes como el amor, el desamor, el sexo, las drogas o las diferentes opciones sexuales.

En ‘La Fuerza del Destino’ conviven las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano con una puesta en escena espectacular. Todos los temas del espectáculo forman parte del ADN musical de miles de españoles y para ello toda la música es en directo, consiguiendo que el público lo viva mas íntimamente, los músicos están en el escenario  a la vista de todos.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/el-jueves-13-de-marzo-del-2014-el-musical-de-mecano-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.