La Unión presenta “Todo Éxitos” edición México

Este trabajo lo componen 19 grandes éxitos en un disco que incluye los temas icono de LA UNIÓN y otros que lo acabarán siendo.

Cada una de las canciones ha sido revisada, renovada, vestida con otros trajes, otras sensaciones pero manteniendo la esencia presente de su  obra. El resultado es un deseado disco de canciones muy conocidas que se escuchan y suenan diferente, como Sildavia con Love of Lesbian ó Fluye, be water my friend con Cecilia Krull, que trae a la más absoluta actualidad los sonidos y mensajes de La Unión. Coincidiendo con el aniversario de los primeros 30 años de Lobo-Hombre en París, La Unión rinde tributo a Boris Vian  y toma forma con una intimista grabación en francés de la canción que su libro les inspiró. El resto del contenido dejamos que lo descubras tú..no tengas miedo… sumérgete… fluye… be water my friend. Si quieres descubrir más sobre el ellos, puedes pedir la Revista FANS 07 donde dedican un especial a la gira que están realizando por toda España.

fans_007_portada_small-724x1024

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/la-union-edita-todo-exitos-edicion-mexico/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.