Antonio Orozco en Barcelona el 12 de Marzo de 2016

Antonio Orozco se suma al Suite Festival. Ya a la venta las entradas para el concierto de Antonio Orozco en Barcelona presentando su nuevo trabajo “Destino” en el Gran Teatre del Liceu.

La organización del Suite Festival tiene el honor de anunciar que el próximo 12 de Marzo Antonio Orozco actuará en el Gran Teatre del Liceu para presentar por primera vez en Barcelona su nuevo disco “Destino” (Universal Music) que ya ha sido a la venta.

Entradas ya disponibles en www.suitefestival.com, www.ticketmaster.com y taquillas del  Gran Teatre del  Liceu. (Los precios de la localidades van desde 15 a 65 Euros).

Del Origen al Destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo Un reloj y una vela. Quince años y ocho discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más. Una tarea heroica al fin y al cabo, una gesta que entraña dificultades y alegrías, dejándonos siempre en ascuas y a manos de la incertidumbre sobre cuál será la próxima parada…
Destino es la próxima parada del trayecto.
Deja que el imán haga su trabajo.
Simplemente escucha. Siente. Y vive.

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/antonio-orozco-en-barcelona-el-12-de-marzo-de-2016/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.