esmiradio.es

Bruce Springsteen lanza «Western stars»

Novedades Discográficas
Bruce Springsteen

Western stars es el décimo noveno álbum de estudio de Bruce Springsteen, que se pone en circulación vía Columbia Records. El primero de estudio desde High hopes (2014). Bajo el influjo de «los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70». Grabado en el estudio de su casa en Nueva Jersey, con grabaciones adicionales en California y Nueva York.

Producido junto a Ron Aniello, quien también toca el bajo, el teclado y otros instrumentos. Patti Scialfa presta su voz y contribuye con arreglos vocales en cuatro canciones. Los arreglos musicales no solo corresponden a los instrumentos de cuerda, vientos y el pedal steel, también incluyen aportaciones de más de otros 20 músicos, entre ellos, Jon Brion (que toca la celesta, el Moog y el órgano farfisa), así como las colaboraciones de los artistas David Sancious, Charlie Giordano y Soozie Tyrell. La mezcla del álbum estuvo a cargo de Tom Elmhirst.

«Este disco es un regreso a mis canciones basadas en personajes y con extraordinarios arreglos orquestales al estilo cinematográfico», dice Springsteen. «Es una joya de disco».

«Western stars» es una colección de 13 canciones, todas escritas por Bruce Springsteen, sobre varios temas relacionados con Estados Unidos: habla de carreteras y zonas desérticas, de aislamiento y comunidad y la permanencia del hogar y la esperanza.

Bruce Springsteen – There Goes My Miracle (Lyric Video)

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más