Kiko & Shara el Martes, 15 de Septiembre de 2015 en esmiradio.es

Kiko & Shara nos visitarán en el programa Hijos de la Luna del próximo Martes, 15 de Septiembre de 2015 a partir de las 21 h. donde nos presentarán su nuevo álbum “Positivo” del cual ya está disponible el primer single “Perro que ladra no muerde”.

Kiko & Shara, dos de las voces más bonitas del panorama musical se han vuelto a unir. Anunciaron su despedida en 2009 y ahora, seis años después, regresan con un sorprendente trabajo.

“Perro que ladra no muerde” es uno de los temas con más carácter de su nuevo álbum de título “Positivo”. Un primer single potente, directo, claro y contundente que es éxito en la primera escucha. David Santisteban, uno de los productores más solicitados y versátiles del pop español en la última década, ha sido el encargado de dirigir este impresionante trabajo que abre algo más que una nueva etapa, el camino para explorar nuevos mercados y dar el salto internacional que merecen sus voces y esta aventura que defienden con total entusiasmo. Las dos mitades han vuelto a encajar a la perfección, de forma absolutamente natural. El vídeo ha sido grabado en Madrid bajo la dirección de Ezequiel González y producido por Tinglao Producciones.

El tiempo ha jugado a su favor, Kiko & Shara han ganado en experiencia, conocimientos y matices; sus voces suenan mejor que nunca, empastan como jamás antes las habíamos escuchado y emprenden esta nueva etapa con los mejores presagios y una impresionante colección de canciones que van más allá de las buenas intenciones.

El nuevo disco de Kiko & Shara es una sorpresa de principio a fin. Ambos han participado como autores en algunas de las propuestas y en otros, cuentan con las composiciones de David Santiesteban, Luis Fonsi, David Bisbal, Riky Rivera y Merche entre otros.

El álbum ha sido grabado y mezclado entre Madrid, Los Ángeles y Milán.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/kiko-shara-el-martes-15-de-septiembre-de-2015-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.