La Unión presenta su nuevo single “Tiempo” – esmiradio.es

La Unión presenta su nuevo single "Tiempo"

La Unión acaba de lanzar un tema nuevo con todo el sabor de siempre y toda la actualidad necesaria para convertirse en éxito: “Tiempo”, con la inconfundible voz de Rafa Sánchez. “Hartos de tantos refritos” tras más de 8 años sin canciones inéditas en el mercado, La unión amplía su extenso repertorio con este “Tiempo”, nuevo tema en el que su gusto por la electrónica se combina con la guitarra acústica de Ramón Arroyo (Los Secretos) para ensalzar una especie de segunda juventud.

Nada que sea tan variable como el tiempo. A pesar de que las manillas del reloj se mueven de una manera constante, Einstein demostró que el tiempo varía con la gravedad y podemos asegurar que el amor influye de una manera mágica en su paso. Lento cuando esperas, rápido cuando amas.

“Tenemos un montón de canciones muy avanzadas, algunas suaves y otra que es muy guitarrera, a lo Iggy Pop, porque queremos transmitir que no estamos para pasear decadencia ni malos rollos”, ha destacado Luis Bolín, bajista y productor del ahora dúo musical junto a Rafa Sánchez.

Tiempo. Al igual que el oxígeno, te mantiene vivo, pero a partir de cierta edad, minuto a minuto te va oxidando, acercando a la muerte. Es un hecho, pero aquellos que respiran profundamente acaban descubriendo el sutil perfume que se esconde entre las horas. Y así, minuto a minuto, La Unión hemos ido saboreando los momentos que La Fortuna nos ha regalado y nos hemos hecho adultos respirando como niños. Y no sólo nosotros. En los conciertos vemos un público también adulto disfrutando como adolescentes, tal vez por haber retomado un disfrute en pareja interrumpido por la paternidad. Este sentimiento hemos intentado reflejarlo en el video que hemos grabado: luz, color, ganas de vivir, de descubrir los sentimientos que se esconden en las miradas y dar una oportunidad al amor. Borges escribió pocos meses antes de dejarnos, que si pudiera volver a ser joven comería todos los dulces, probaría todos los licores, amaría todos los amores. No esperes más y disfruta cada minuto como si fuera el último, pues con esta canción afirmamos que Sí, hay vida después de los cincuenta!.

#esmiradio.es 

La Union CD

Tags:

También te puede interesar...

RECOMENDAMOS:

ESCÚCHANOS Y NAVEGA:

Instagram esmiradio.es

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

FACEBOOK: