esmiradio.es

Daniel Cros de gira por Costa Rica y Colombia

Noticias

El cantautor barcelonés Daniel Cros emprende una nueva gira de 22 conciertos que le llevará a visitar, por primera vez Costa Rica y de nuevo Colombia. Esta gira la ha bautizado como “Mar no hay más que una”.

En Costa Rica ha sido invitado por el Centro Cultural de España en San José donde actuará y también lo hará en Heredia, Nicoya y Heredia. En Colombia visitará Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Pereira, Sevilla-Valle, Duitama y Marinilla.

El nombre de la gira, “Mar no hay más que una” tiene varias claves. La primera, conectada con el medio ambiente, es una invitación a cuidar de nuestro entorno y de nuestro planeta. La segunda, universal, en el sentido de que cambian los nombres de los mares pero el agua siempre está en movimiento y lo que hoy es el Mediterráneo, mañana pasa por el estrecho de Gibraltar y se convierte en el Atlántico. Y una tercera clave, hablamos de la mar, en femenino: una mar poética pero también la mar de la desigualdad y el maltrato que siguen sufriendo tantas mujeres en el mundo.

En esta gira presenta su disco más reciente, «Sed de Viaje» editado a primeros de 2019 y colaborará con los cantautores Manuel Monestel y su banda Cantoamérica, Max Goldenberg, Esteban Monge y Ceshia Ubau en Costa Rica y con Alejo García, Roberto Camargo y Fernando Salazar en Colombia.

Además estrena “Incluso esto pasará”, un bolero Cha cha chá de autoría propia, inspirado en el poema “Even this shall pass away” de Theodore Tilton. El nuevo videoclip cuenta con la colaboración de la cantautora gallega Silvia Penide.

Daniel Cros Feat. Silvia Penide – Incluso esto pasará

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más