El Martes 17 de Junio de 2014 Henry Mendez en esmiradio.es

El Martes, 17 de Junio del 2014 Henry Mendez estará con nosotros en el programa “Hijos de la Luna” a partir de las 21 h. donde nos hablará de su nuevo álbum “Dale Mambo”.

La vida de Henry Mendez siempre ha estado ligada a la música, desde que empezó a cantar en festivales de barrio y fiestas populares de su Santo Domingo natal, de donde recoge las influencias de merengue y bachata tan típicos de la República Dominicana.

Pese a que inició su carrera cantando hip hop y rap, a su llegada a España comenzó a fusionar los estilos latino con la electrónica, tan de moda en el continente europeo. Consiguió hacerse un hueco en el panorama musical español con canciones como ‘Veo Veo’ o ‘Pukutú’.

Con millones de reproducciones en YouTube a sus espaldas, lanzó sus dos siguientes singles junto al DJ barcelonés Jose de Rico, ‘Noche de Estrellas’ y ‘Te Fuiste’, que cosecharon gran éxito entre el público europeo. De hecho, fueron dos de los diez vídeos más vistos del 2012 en YouTube España, algo que no consiguió ningún otro artista.

En 2013 Henry Mendez decide retomar su carrera en solitario, publicando su single ‘Mi Reina’, cosechando resultados impresionantes: artista nacional más vendido varias semanas consecutivas, número 1 en Spotify, número 1 en iTunes y sobrepasando los 10 millones de reproducciones en apenas tres meses.

Otro punto de inflexión en su carrera es la publicación de su single ‘El Tiburon (The Shark)’, una versión totalmente modernizada y transformada del clásico internacional del grupo dominicano Proyecto Uno, casi 20 años después del lanzamiento original, sin duda una de las canciones más reconocidas del género latino urbano en todo el mundo.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/el-martes-17-de-junio-de-2014-henry-mendez-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: