Vanesa Martín nos presenta su vídeo “Sin saber por qué”

Vanesa Martín nos presenta su vídeo “Sin saber por qué” incluido en su nuevo trabajo “Crónica de un baile” a la venta el próximo 2 de Septiembre de 2014.

Vanesa Martín nos presenta el videoclip de su primer single “Sin saber por qué” bajo la idea original y la dirección de Gus Carballo, (unos de los directores más importantes del panorama audiovisual nacional e internacional, de su dirección constan vídeos de Macaco, Marlango, Rusian Red, Wally López, Vetusta Morla). El vídeo fue rodado en innumerables localizaciones de la Provincia de Cádiz, en la zona del Palmar, Barbate, Conil, y Vejer, a lo largo de varias jornadas de grabación y con la participación entre otros de figuras como la actriz nominada a los Premios Goya Belén Lopez, la actriz Cuca Escribano, la actriz María Nogales, el pintor Sevillano Txiqui Lopez o el fotógrafo Sergi Garriga.

Un añadido importante en el clip fue la decisión de trabajar con perros en adopción, afrontando la dificultad que eso conlleva para un rodaje, con el único fin de darlos a conocer y apoyar la campaña de concienciación de adopción y en contra del abandono lanzada por Vanesa y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, con la colaboración de Dani Rovira el pasado mes de junio.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/vanesa-martin-nos-presenta-su-video-sin-saber-por-que/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.