Julio Iglesias regresa tras 12 años con “Fallaste corazón”, su primer sencillo en 12 años

LONDON, ENGLAND - MAY 13: Julio Iglesias performs live on stage at the Royal Albert Hall on May 13, 2014 in London, England. (Photo by Samir Hussein/Getty Images)

Julio Iglesias, también conocido como el cantante latino más exitoso de todos los tiempos, está entrando en el negocio de la nostalgia con su próximo álbum, “México – Julio Iglesias”, en el que va a interpretar 12 normas de oro de la era cancionero del país.

Para su primer sencillo, Iglesias ha seleccionado “Fallaste corazón” creada por el compositor mexicano Cuco Sánchez. Muchos artistas han hecho su propia interpretación de este clásico, incluyendo Rocío Durcal y Pedro Infante.

El próximo álbum de Julio Iglesias, que está previsto aparecer a la venta el 18 de Septiembre de 2015, es su primera grabación en español en 12 años. El cantante madrileño se presentó por primera vez en México en los años 70, conquistando el mercado más grande de habla española y  llegando a vender más de 300 millones de discos en todo el mundo mediante grabaciones en hasta 12 idiomas. Sin embargo, México tiene un lugar especial en su corazón. De hecho, este es su segundo álbum tributo a un país que fue fundamental para su carrera. El primero de ellos se produjo en 1976.

Tags:

También te puede interesar...

RECOMENDAMOS:

ESCÚCHANOS Y NAVEGA:

Instagram esmiradio.es

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

FACEBOOK: