esmiradio.es

Billie Eilish o como sorprender al mercado musical

Noticias Musicales
Billie Eilish

Billie Eilish nació el 18 de diciembre de 2001. Creció rodeada de arte. Comenzó a cantar en el Los Ángeles Children’s Chorus a los 8 años. A los 15 años comenzó a editar su propio material, producido y compuesto junto a su hermano mayor Finneas O’Connell. A los 17 publica su álbum debut, When we all fall asleep, where do we go? (2019), con el que alcanza de salida el número 1 en medio mundo.

Con estos datos, es lógico que pensemos en la vida de Billie Eilish como una vida perfecta, en la que nada falla. Sin embargo, esta joven puede afirmar, a su corta edad, que sabe lo que es vivir con Síndrome de Tourette y depresión prácticamente desde su infancia. Una realidad de la que ella misma ha querido hablar. “Es algo con lo que, literalmente, he vivido siempre. Fui diagnosticada cuando tenía 12 años… Y he crecido con ello. Es raro, porque es parte de lo que soy toda mi vida”, afirma Billie Eilish.

Volviendo al aspecto musical, como decíamos, When we all fall asleep, where do we go? es el primer gran álbum de la estadounidense Billie Eilish. Compuesto, producido y grabado enteramente por Billie Eilish y su hermano, Finneas, en su hogar de la infancia, en Highland Park, Los Ángeles. En la habitación de Finneas, enfrente de la de Billie, los dos pasaron la mayor parte del año 2018 componiendo en la carretera, y cuando volvían a casa, se dedicaron a grabar el disco.

A continuación os informamos de algunos de los conciertos que va a realizar en América y Europa, incluyendo España, después del Verano 2019. También os recomendamos que visitéis su página Web oficial que, a buen seguro, no os dejará indiferentes: https://site.billieeilish.com/

Fechas de conciertos

Septiembre 2019
02 – Barcelona – Palau Sant Jordi

03 – Madrid – Wizink Center

Billie Eilish – Bad guy

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más