TAXI LOVE, concierto en Barcelona el Jueves, 23 de Abril de 2015

TAXI LOVE presentará en concierto su nuevo disco “Ni libre ni ocupado” el próximo Jueves, 23 de Abril de 2015 a las 21 h. en la “Sala Vivaldi” de Barcelona.

TAXI LOVE no empieza la carrera. Sigue en marcha. TAXI LOVE es la nueva etapa profesional de Toni Sánchez -Yonki Love- que nos presenta su segundo disco “Ni libre ni ocupado.

Siempre referenciado a su mundo, al taxi. De ahí siguen saliendo las historias, las vibraciones para componer y regalarnos estas maravillosas canciones.

TAXI LOVE avanza con la Rumba, con el pop y el rap -que ya demostró dominar en su anterior disco- y pone rumbo a nuevos estilos como el reggae, el rock, el blues que engrandecen su propuesta.

Ni libre ni Ocupado incorpora vivencias. Provoca a la autoestima, sufre de celos, golpea el desamor, invita a la pasión, enardece el respeto y los valores. Invita a la fiesta y contagia alegría. De factura impecable alcanza cotas de auténticos hits con las participaciones del dúo CANCIONES DE NADIE en “A la playa o MARÍA BOIRA (imprescindible recrearse en la balada “La aventura de la vida”).

Siguen siendo historias que aparcadas en el garaje de las emociones, han sido revisadas por el productor Abel Jazz para empezar a llegar a los corazones de la gente de verdad.

…que si te fijas Lo bonito del camino/ es no saber lo que deparará el destino. Deja que fluya /que fluya…

Así es lo nuevo de TAXI LOVE, “Ni libre ni ocupado”.

Si quieres comprar tu entrada, haz CLICK AQUÍ

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/taxi-love-concierto-en-barcelona-el-jueves-23-de-abril-de-2015/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.