Gisela presenta su “Libro Mágico” en el Teatro Borrás de Barcelona

GISELA Y EL LIBRO MÁGICO es un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles donde un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo. Compartiendo escena con Gisela hay otros rostros muy populares, como por ejemplo, la actriz y presentadora Elsa Anka que hace el papel de hechicera.

EVENTO RECOMENDADO POR ESMIRADIO.ES EN EL TEATRE BORRÁS DE BARCELONA

Podréis escuchar en directo a Gisela, la voz Disney en España, y vivir las aventuras de la Hada Gisel, a través de las canciones más famosas de las películas : La bella y la bestia, Aladín, El Rey León, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, La sirenita, Hércules…

Gisela y el Libro Mágico es un musical ambientado en un mundo de fantasía, donde se mezcla la música en directo con la magia y el ilusionismo, para cautivar al público infantil y al adulto. Un musical ideal para toda la familia que despertará todos los sentimientos.

Próximamente te ofreceremos en esmiradio.es más información al respecto, aunque YA PUEDES ADQUIRIR LAS ENTRADAS HACIENDO CLICK AQUÍ

Reparto: Gisela, Elsa Anka, Carlos Gramaje, Jaume Morató, Meritxell Ortiz, Alba Hita, Rosana Vieira, Andrea Álvarez, Laura García, Nerea García, Raúl Pardo, Daniel Rodríguez…

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/gisela-presenta-su-libro-magico-en-el-teatro-borras-de-barcelona/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.