Celebramos el 14 Aniversario del “Pioneer The Album”

“Pioneer The Album” cumple 14 años alcanzando así sus décimo cuarta edición lanzada al mercado desde el año 2000. El recopilatorio incluye los éxitos más sonados del mundo en una selección exclusiva que incluye desde el ganador de un grammy Cedric Gervais hasta el nuevo tema “Ready for the Weekend” de las hermanas Nervo.

Un total de 66 hits que dibujan los éxitos del panorama dance internacional y que definen los que serán los “musts” de 2015.

Cada edición del “Pioneer The Album” encabeza las listas de ventas, alcanzando el puesto número 1 en la primera semana. Esta edición que celebra los 14 años desde el primer lanzamiento del ya emblemático recopilatorio no será una excepción.

Pioneer the Album Vol. 14 incluye artistas de la talla de: Alexandra Stan, R.I.O, Elena, Bobybangers, Dimitri Vegas, DJ Valdi, Plastik Funk, Bob Sinclair, Fedde Le Grand, Sandro Silva o Nervo y sale a la venta el próximo 20 de octubre.

El tema que abre el álbum como single destacado es Through The Night de Cedric Gervais, ganador de un Grammy este mismo año 2014. Gervais es productor y remezclador de artistas conocidos internacionalmente como Lana Del Rey, David Guetta, Miley Cyrus, Dido, Kate Perry o Queen además de otros muchos.

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/celebramos-el-14-aniversario-del-pioneer-the-album/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.