esmiradio.es

Medina Azahara el Jueves, 24 de Noviembre de 2016 en esmiradio.es

Próximos Invitados

Medina Azahara visitarán esmiradio.es el Jueves, 24 de Noviembre de 2016 a las 21h. en el programa «Hijos de la Luna» donde serán entrevistados por José Luis Mateo y María Tortosa con motivo de la presentación de su nuevo álbum «Paraíso Prohibido».

Medina Azahara no paran y siguen cosechando grandes éxitos, tras dos años Girando por toda España con su trabajo “Las puertas del cielo”, hacen una pequeña parada para presentarnos su Nuevo Álbum de Estudio, “PARAÍSO PROHIBIDO”. 14 Temas Nuevos, canciones como “El dolor de mi alma”, “Ella es”,“Ven junto a mi”, “Puñaladas en la oscuridad” o Baladas como “Mira las estrellas” no dejarán indiferente a nadie. Canciones que te trasladarán a un paraíso de luz y de emociones nuevas que no olvidarás. Adéntrate en el Nuevo Paraíso de Medina Azahara, un paraíso para los sentidos producido por Manuel Ángel Mart y con la Masterización de Andy Vandette en Nueva York.

Sí, han hecho ya 23 discos, llevan 34 años en la carretera, han cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo, han recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias, y en la conmemoración del XXX día de Andalucía, la delegación del gobierno y la junta de Andalucía les concedieron el reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio del bienestar y el progreso de la sociedad andaluza, o lo que es igual andaluces del año, pero todo eso son solo datos que testimonian su perseverancia y capacidad de evolución, datos que, por encima de todo, les hacen acreedores del reconocido respeto que, sin lugar a duda, merecen.

“Ved ahí a Adán que se ha hecho como nosotros, echémoslo de aquí no sea que alargue su mano y tome también del fruto del árbol de conservar la vida y viva para siempre…
Desde entonces vivimos errantes, la serpiente se ha hecho grande y vivimos bajo su dominio, está en los rascacielos en las grandes oficinas, dominándonos y haciendo que la tierra solo sea el infierno, y preguntándonos si un día encontraremos el paraíso. ¡¡¡POR AHORA EL PARAÍSO ESTÁ PROHIBIDO!!!!!”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más