María Toledo presenta “conSentido”

conSentido es el disco más flamenco de la discografía de María Toledo. Tercer disco en su trayectoria que surge tras tres años de silencio discográfico y que será publicado, al igual que los anteriores, por Warner Music Spain el 3 de Febrero de 2015.

conSentido es un disco en el que María Toledo ha querido recordar sus orígenes, su raíz, y ofrecer a su público un trabajo distinto a lo que nos tenía acostumbrados. Más flamenco, más natural, más fresco, con esa voz tan personal y rasgada, con ese toque que mezcla lo antiguo y lo moderno.

conSentido ha sido producido por María Toledo, compuesto en su mayoría por ella misma y grabado en Madrid en los estudios PKO.

Incansable luchadora y estudiosa del Flamenco, su atípica imagen no deja indiferente a nadie. Revoluciona la visión que tenemos del Flamenco: manteniendo las raíces y el respeto a la tradición evoluciona con la sociedad del siglo XXI. El piano sigue siendo su santo y seña, y esa manera de acompañar su voz con este instrumento es completamente innovadora, lo que le da una mayor personalidad.

conSentido es un renacimiento personal, un trabajo lleno de seguridad, muy madurado… Muy conSentido. Como adelante de este disco, María nos presenta su single “Me hieres” que ya puedes ver en este vídeo:

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/maria-toledo-presenta-consentido/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.