Pep Tosar, Inma Colomer y Carlos Olalla en “Con la claridad aumenta el frío”

A partir del libro ‘Mis premios’ de Thomas Bernhard y bajo la dirección de Pep Tosar y la producción de Grec 2013 Festival de Barcelona y Compañía Pep Tosar, podéis disfrutar de esta obra “Con la claridad aumenta el frío” en la Sala Juan de la Cruz del 1 al 19 de Octubre de 2014
De martes a sábado, 19:30 h. y el Domingo, 18:30 h. En el Teatro de La Abadía, Centro de Creación de la Comunidad de Madrid
C/ Fernández de los Ríos, 42 · 28015 · Madrid.

Un reparto de excepción: Pepe Tosar, Inma Colomer y Carlos Olalla en “Una comedia de salón sobre un escritor vitriólico”Sabido es que a Thomas Bernhard, gran escritor y dramaturgo austríaco, melómano, feroz denunciador de la extrema derecha, no le gustaban los reconocimientos y las inevitables ceremonias. Tal era su inquina hacia los galardones que la plasmó en su libro póstumo Mis premios. A partir de estos testimonios autobiográficos, Pep Tosar genera un espectáculo teatral aprovechando al máximo la intensidad obsesiva, el hastío y la sátira característicos de Bernhard.

Con la claridad aumenta el frío -título cogido de uno de sus discursos de agradecimiento, desconcertante y cautivador a la vez que dotado de la poética más esencial de Thomas Bernhard- va desgranando anécdotas y palabras de cortesía que apenas disimulan su ánimo gruñón y muestra a través de la risa las miserias del ser humano y del panorama cultural que nos rodea, y del que todos somos cómplices.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/pep-tosar-inma-colomer-y-carlos-olalla-en-con-la-claridad-aumenta-el-frio/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.