Guevara el Martes, 10 de Mayo de 2016 en esmiradio.es

Guevara visitará los estudios de esmiradio.es el próximo Martes, 10 de Mayo de 2016 en el programa Hijos de la Luna con José Luis Mateo y María Tortosa, para presentarnos su trabajo discográfico “Ahora sí”.

‘Ahora sí’ es un disco variado y bailable, pero al mismo tiempo es profundo y visceral. El álbum incluye una gran variedad de estilos muy propios de la década de los años 60-70 tales como un cha-cha-chá, un bolero, música de estilo ye-yé o Motown, entre otros.

Las letras mantienen el sello de Guevara, pero el envoltorio juega con melodías y los arreglos musicales se muestran muy distintos a los que la cantautora había trabajado hasta ahora. En esta ocasión el contenido y la forma juegan en la misma liga. En cuanto a temática, este trabajo se enfoca en la realidad de las relaciones de pareja desde un punto de vista realista, en lo bueno y en lo malo. Una canción puede tratar los desentendimientos cotidianos de una pareja sin que resulte vacía o carente de trascendencia.   

El disco ha sido producido en La Atlántida Estudio por Mario Patiño, Edgar Beltri y Humbert Aparicio. Como músicos de estudio han colaborado miembros de distintas formaciones (La Pegatina, The Tiki Phantoms, Trast, Bongo Botrako) que han querido participar desinteresadamente en este proyecto. 

Ahora sí es el nuevo trabajo de Guevara. La cantautora, con dos discos de estudio y un disco en directo a sus espaldas, ha sorprendido a muchos con el cambio de estilo musical que ha mostrado en su primer single, ‘Pastillas’.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/guevara/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.