Susu el Jueves, 14 de Mayo en esmiradio.es

Susu nos acompañará en el programa Hijos de la Luna del próximo Jueves, 14 de Mayo de 2015 a partir de las 21 h. donde nos presentará su nuevo trabajo discográfico “Mi habitación”.

Susu vio por primera vez las estrellas en Donosti el 8 de octubre de 1972. Luchar para soñar. Soñar para luchar. Entre emociones a la intemperie se fraguó una sensibilidad que no se resignaba a la derrota. La música le proporcionó su escondite pero también su ventana al mundo. Con ocho años empezó a componer canciones.

Y durante esta primavera Susu abre de par en par las puertas y ventanas de “Mi habitación” tras dos años de encierro físico y anímico entre las cuatro paredes de sus emociones y sentimientos.

Hace música porque la lleva grabada en la piel del alma. No tiene la menor duda de que todo lo que ha vivido tenía como gran finalidad ponerla a prueba y hacerla resistente al desaliento. Cree en sí misma y sabe que hay que ir siempre hacia delante, siguiendo el curso de las estrellas.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/susu-el-jueves-14-de-mayo-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.