Spandau Ballet reemplaza a Tony Hadley con un imitador de Elvis Presley

Ross William Wild con Martin Kemp a quien se ha unido en la banda Spandau Ballet

Spandau Ballet reemplaza al líder Tony Hadley por una estrella del West End con la mitad de su edad. Ross William Wild es un imitador de Elvis, de 30 años de edad, ha sido contratado para cantar éxitos como True y Gold en lugar de Hadley con 57 años.

Según la prensa británica, Spandau Ballet reemplazará a Tony Hadley con un imitador de Elvis Presley, después de que el vocalista se marchara del grupo el año pasado. El cantante Ross William Wild se unirá a la banda tras conocer inicialmente al bajista Martin Kemp, cuando ambos aparecieron juntos en el musical “Million Dollar Quartet”. Wild hará su debut la próxima semana en un concierto íntimo de Spandau Ballet en el Subterania de Londres, junto a Gary Kemp, Martin Kemp, Steve Norman y John Keeble.

Ross William Wild

Cuando se supo que Ross William Wild, de 30 años, reemplazará a Tony, de 57 años, como el nuevo vocalista de la exitosa banda de los 80’s, Hadley escribió en Twitter: “Por fin se ha anunciado que Ross William Wild es mi reemplazo… Lo he sabido por años (¡no se puede guardar un secreto en este negocio!), pero no quería estropear las noticias. ¡Así que buena suerte Ross!. …Y agregó: “Mis mejores deseos, Tone X”.

Hadley también agradeció a sus fans en las redes sociales, recordándoles que su nuevo álbum solista, “Talking To The Moon”, saldrá en una semana: “No puedo esperar para compartir nueva música con todos ustedes. Gracias por el apoyo continuo”. También aprovechó para promocionar sus shows como solista.

Al anunciar su partida el año pasado, Hadley había dicho: “Debido a circunstancias fuera de mi control, es con profundo pesar que ya no soy miembro de la banda Spandau Ballet y por lo tanto no estaré actuando con la banda en el futuro”. Aunque no explicó abiertamente las razones de su partida, el grupo luego afirmó que Hadley quería centrarse en su trabajo en solitario. “A pesar de nuestra frustración, Tony había dejado en claro en septiembre de 2016 que no quería trabajar más con la banda. Esto no ha cambiado y 2015 fue la última vez que pudimos actuar o trabajar con él. Así que ahora hemos tomado la decisión de seguir adelante como banda”.

El grupo también compartió un breve video que sugiere el ingreso de Wild en el grupo.

Puedes conocer a Ross William Wild interpretando “The Show Must Go On”, el clásico de Queen:

Tony Hadley presenta ‘Talking To The Moon’

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/spandau-ballet-reemplaza-a-tony-hadley-con-un-imitador-de-elvis-presley-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

  • RememberRemember
    Con Jesús Cenamor
    Jueves, 20:00 -21:00

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: