Il Divo presenta “Timeless” en su decimoquinto aniversario

Il Divo

Il Divo celebra su decimoquinto aniversario con su nuevo álbum “Timeless”, una selección de grandes temas pop y canciones populares, cantadas en cuatro idiomas. Incluye algunas de las canciones de amor más románticas de todos los tiempos, como “Hello” de Adele, “All Of Me” de John Legend, “Angels” de Robbie Williams, o “Unforgettable” de Natalie Cole.

Descubiertos por primera vez hace 15 años por Simon Cowell y bajo su tutela, IL DIVO se ha convertido en el más importante grupo vocal de tenores con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber, además de haber sido los primeros artistas a medio camino entre la ópera y el Pop en poner su Álbum debut en el nº 1 del Top 200 de Billboard.

Il Divo Tour 2018Para celebrar su 15º aniversario, Il Divo (miembros originales el español Carlos Marín, el suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el estadounidense David Miller) lanzan su séptimo álbum de estudio, ‘Timeless’, colaborando por primera vez con Golden Decca, una marca del Grupo Verve Label de Universal. Graham Parker, presidente de Universal Music Classics y Decca Gold, comentó: “Estamos encantados de que el álbum TIMELESS de Il Divo, que celebra su 15º aniversario, se publique en Decca Gold, su primer álbum con Universal Music. El arte vocal de Il Divo, que abre un nuevo camino al género contemporáneo, continúa cultivando un atractivo global.”

El primer sencillo del álbum “Hola” es la versión en español del conocido éxito de Adele “Hello”. “TIMELESS” Tour, la gira con la que Il Divo celebra su 15° Aniversario comenzó en México el 26 de abril y para finales de 2018 el grupo habrá actuado en los Estados Unidos, China, Rusia, Japón, Australia, Europa, América Latina y Sudáfrica.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/il-divo-presenta-timeless-en-su-decimoquinto-aniversario/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: