Bunbury anuncia el lanzamiento de “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”

Bunbury anuncia el lanzamiento de su especial “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones” para el 27 de noviembre. Estará disponible en CD+DVD, vinilo, Blu-ray, y digital. Y el 23 de octubre llegarán el primer single y vídeo. La preventa el álbum digital en iTunes incluye descarga inmediata de ‘La chispa adecuada’.

Por otra parte, ya se pueden comprar las entradas para la proyección estreno de ‪#‎ElCaminoMásLargo‬ de BUNBURY en el In-Edit Festival Barcelona, Sábado 31 de Octubre a las 19:00 h. Con la presencia del director Alexis Morante, parte del equipo y toda la banda ‘Los Santos Inocentes’.

MTV Unplugged Enrique Bunbury: El libro de las mutaciones se grabó el 1 de septiembre de 2015 en los Estudios Churubusco en México DF. Contó con la participación musical de Draco Rosa, Vetusta Morla, y León Larregui (vocalista Zoé). Como invitados sorpresa, participaron Pepe Aguilar y Carla Morrison. Transmisión por MTV Latinoamérica: 26 de noviembre 2015.

Bunbury entregó nuevas versiones de grandes éxitos como Mar adentro, Los inmortales y La chispa adecuada, entre otros. Draco Rosa acompañó a Bunbury interpretando en el escenario El boxeador. Con Vetusta Morla interpretó Planeta sur. Con la cantante de pop alternativo Carla Morrison interpretó a dúo la canción Porque las cosas cambian.

La fusión musical de México y España se hizo presente subiendo al escenario Pepe Aguilar, quien interpretó con su sello mexicano junto a Bunbury, Ven y camina conmigo. Y para cerrar este concierto MTV Unplugged, apareció León Larregui con su particular voz y estilo, acompañándole en el tema La chispa adecuada, el primer single.

Bunbury ensayó por más de 2 meses previos al MTV Unplugged haciéndose acompañar de un ensamble sonoro de 6 experimentados músicos de base, 6 coristas, un tecladista invitado y 5 artistas.

El proceso de pre-producción duró más de 4 meses, la realización y producción de MTV fue de alto nivel, grabado totalmente en Full HD con 8 cámaras 4K y más de 80 micrófonos, participando un equipo de más de 200 personas en la realización de este MTV Unplugged. El diseño de la escenografía contó con 200 sombrillas, 600 lámparas chinas y más de 200 luces.

Bunbury - el camino mas largo

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/bunbury-anuncia-el-lanzamiento-de-mtv-unplugged-el-libro-de-las-mutaciones/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.