Damos la bienvenida a Carlos Olalla al equipo de esmiradio.es

Carlos Olalla, conocido actor por interpretaciones en: “Hospital central”,  “El tiempo entre costuras”, “El secreto de puente viejo” y “Amar en tiempos revueltos” entre otras,  se incorpora al equipo de esmiradio como colaborador en el programa “Arte y Letras” dirigido y presentado por María Tortosa, dirigiendo la sección de cine. Sigue con atención nuestra programación para disfrutar de sus intervenciones…

Carlos Olalla fue el director de la sección “Lunáticos por el cine” del programa “Hijos de la Luna” presentado por José Luis Mateo en su segunda y tercera temporada (2002 – 2003).

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/damos-la-bienvenida-a-carlos-olalla-al-equipo-de-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.