Medina Azahara el Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 en esmiradio.es

Medina Azahara nos visitarán el Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 a las 21h. en el programa “Hijos de la Luna” donde serán entrevistados por José Luis Mateo y María Tortosa con motivo de la presentación de su nuevo álbum “Las Puertas del Cielo”.

“No siempre una puerta se abre y otra se cierra, las puertas son solo barreras que separan a veces la realidad, sentimientos,  deseos de saber que pasa detrás de ese universo que existe detrás de ese lugar llamado puertas, lo peor pasar las puertas del cielo, las que nunca tienen vuelta atrás… las puertas del cielo… pueden esperar”.

Pues sí, Medina Azahara vuelven después de dos años de silencio y una dilatada gira por España, EEUU y Latino-América, nos traen nuevo álbum, ¡Más Rockero que nunca!.

“Las Puertas del Cielo” contiene 15 temas nuevos. Canciones como “Juegos a media Luz”, “Aprendimos a vivir”, “Somos Ángeles” o baladas como “Morir junto a ti” no dejarán indiferente a nadie y estamos seguros que os hará vibrar y disfrutar del buen Rock con Mayúsculas…  Se abre una puerta nueva con su nuevo disco, un trabajo con una producción muy cuidada  a cargo de Manuel Ángel Mart y con la masterización de Andy Vandette en Nueva York.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/medina-azahara-el-miercoles-12-de-noviembre-de-2014-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.