esmiradio.es

Pet Shop Boys lanzan nuevo álbum «Hotspot»

Novedades Discográficas

El muy esperado nuevo álbum de estudio de Pet Shop Boys, «Hotspot», se presenta bajo su propio sello «x2 Records» a través de Kobalt.

«Hotspot» se grabó principalmente en Hansa Studios, Berlín, y se mezcló en The Record Plant, Los Angeles. Está producido y mezclado por Stuart Price y presenta diez pistas nuevas de Neil Tennant y Chris Lowe, incluyendo los singles «Dreamland» (presentando Years & Years) y «Monkey Business». Otra de las canciones, «Burning the heather», grabada en RAK Studios en Londres, también se ha lanzado como single y presenta a Bernard Butler en la guitarra.

«Hemos escrito gran parte de nuestra música en los últimos diez años en Berlín y fue una experiencia emocionante trabajar en este álbum en los legendarios estudios de Hansa y agregar una nueva dimensión a nuestro sonido». Pet Shop Boys

El álbum es la última entrega de la trilogía de álbumes de PSB producida por Stuart Price, después de «Electric» en 2013 y «Super» en 2016. Se lanza en formatos CD, vinilo, cassette de edición limitada y descarga digital.

Artículos Relacionados

Maria Moss regresa con «Nah» después de su trabajo con Cher

esmiradio

Antonio Orozco alcanza el Top 1 de la lista oficial de álbumes con su último disco «Aviónica»

Top 1 y disco de oro para «Tú me dejaste de querer» de C. Tangana, La Húngara y El Niño de Elche

El Portal de Música EPDM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más