esmiradio.es

Pet Shop Boys lanzan nuevo álbum “Hotspot”

Novedades Discográficas

El muy esperado nuevo álbum de estudio de Pet Shop Boys, “Hotspot”, se presenta bajo su propio sello “x2 Records” a través de Kobalt.

“Hotspot” se grabó principalmente en Hansa Studios, Berlín, y se mezcló en The Record Plant, Los Angeles. Está producido y mezclado por Stuart Price y presenta diez pistas nuevas de Neil Tennant y Chris Lowe, incluyendo los singles “Dreamland” (presentando Years & Years) y “Monkey Business”. Otra de las canciones, “Burning the heather”, grabada en RAK Studios en Londres, también se ha lanzado como single y presenta a Bernard Butler en la guitarra.

“Hemos escrito gran parte de nuestra música en los últimos diez años en Berlín y fue una experiencia emocionante trabajar en este álbum en los legendarios estudios de Hansa y agregar una nueva dimensión a nuestro sonido”. Pet Shop Boys

El álbum es la última entrega de la trilogía de álbumes de PSB producida por Stuart Price, después de “Electric” en 2013 y “Super” en 2016. Se lanza en formatos CD, vinilo, cassette de edición limitada y descarga digital.

Artículos Relacionados

Oques Grasses debuta en el Top 4 de la lista oficial de álbumes con “A tope amb la vida”

Disco de Platino para “Todo de ti” de Rauw Alejandro en el Top 1 del Top Canciones

El disco “Sour” de Olivia Rodrigo debuta en el Top 1 de la lista Top Álbumes oficial

  • https://streaming2.elitecomunicacion.es:8038/live
  • https://www.esmiradio.es
  • esmiradio.es LIVE/DIRECTO