Amores Minúsculos el próximo Jueves, 10 de Marzo del 2016 en esmiradio.es

Diego Rebollo, uno de “Los Zurdos”, productores de la obra de teatro “Amores Minúsculos” y Adela Silvestre, una de las actrices del elenco escogido para la representación en Barcelona, nos acompañarán en el programa Arte y Letras, el próximo Jueves, 10 de Marzo a las 19 h. para hablarnos de la obra, contarnos anécdotas y muchas cosas más…

Amores Minúsculos es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas, uno de los ilustradores con más proyección de su generación. Una comedia romántica urbana sobre algo que todos hemos sentido; esos amores que sin saber cuánto durarán los vives como si fueran para siempre. Los personajes del cómic llegan hasta el teatro en tres dimensiones y con alma e identidad propias. En esta traslación se ha conservado la personalidad y la atmósfera original de la narración, que llevarán al público a transitar por una montaña rusa de sensaciones. Una experiencia acompañada por la sensibilidad de una banda sonora y una puesta en escena en la que los sentimientos toman el protagonismo. Cada espectador podrá recordar una experiencia personal y sentirse reflejado en alguna de estas historias porque esta es una obra para reír, emocionarse y disfrutar como la propia vida.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/amores-minusculos-proximo-jueves-10-marzo-del-2016-esmiradio/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.