esmiradio.es

Alejandro Sanz desvela «Sirope» el título de su nuevo álbum

Novedades Discográficas

Desde sus redes sociales, Alejandro Sanz sorprendía a sus fans de todo el mundo, levantando la máxima expectación del que será su próximo trabajo discográfico y del que ya sabemos el título: «Sirope» y que estará a la venta el próximo 4 de Mayo.

El artista, que se encuentra a punto de comenzar la segunda fase de grabación del programa La Voz en España, va desgranando en su web y en sus redes sociales los detalles del que sin duda, es uno de los lanzamientos más esperados del año.

Precisamente la carta de presentación de ese nuevo disco: «Un Zombie a la Intemperie», está cautivando de manera contundente a fans y medios de comunicación del mundo hispano.

La canción debutó Nº1 en iTunes en España y en 14 países de Latinoamérica y US Latín, y la pasada semana ratificó su actual posición en la lista de ventas Top 200 de Canciones de España.

Las fechas de los conciertos de la próxima gira de Alejandro Sanz ya están a la venta. Sin duda, una magnífica oportunidad para disfrutar en directo de los nuevos temas de su nuevo álbum, así como los grandes hits de sus carrera.

30 Jul. Córdoba Plaza de Toros ‘Los Califas’
06 Ago. Gijón Palacio de Deportes La Guía
12 Ago. Palma Plaza de Toros de Palma
22 Ago. Benidorm Campo de Fútbol Foietes
02 Sep. Murcia Plaza de Toros
04 Sep. Valencia Plaza de Toros
08 Sep. Madrid Barclaycard Center
09 Sep. Madrid Barclaycard Center
16 Sep. Barcelona Palau Sant Jordi
19 Sep. Bilbao Bilbao Arena Miribilla
22 Sep. Málaga P. de Deportes M. Carpena
26 Sep. Sevilla Estadio Olímpico

El videoclip oficial de este sencillo ya alcanza los 2 millones de views en Youtube/Vevo a tan solo 10 días de su estreno. Una joya cinematográfica dirigida por el joven director español Rubén Martín, en el que participan las reconocidas actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más