Pep Sala el Miércoles, 13 de Abril de 2016 en esmiradio.es

El próximo Miércoles, 13 de Abril de 2016, Pep Sala nos visitará a las 21 h. en el programa Hijos de la Luna con José Luis Mateo y María Tortosa, para presentarnos y hablarnos de su nuevo trabajo discográfico “Ops! Mireu què he fet(“Ops! Mirad qué he hecho”) y de su concierto de presentación el Domingo, 17 de Abril de 2016 en la Sala BARTS de Barcelona.

Pep Sala, ex-componente del grupo SAU, se ha convertido en uno de los compositores más influyentes de los últimos años en el ámbito de la música catalana. Los 40 años de dedicación profesional que cumple, así lo corroboran. Muchas de sus composiciones se han convertido en clásicos de la música popular y han sido interpretadas por numerosos artistas. Llegado este momento, Pep ha hecho un compendio de su obra; canciones vistas desde la perspectiva del tiempo, con nuevos registros, que además, vienen sellados por la huella de cada uno de los miembros que han participado en el disco.

Y es que, en este trabajo, se ha acompañado de artistas tanto catalanes como españoles y extranjeros. Ya se han dado a conocer nombres como Carlos Segarra (Los Rebeldes), Sicus (Sabor de Gracia), Blaumar o Pegasus. Además, se ha producido un hecho insólito, que se reencontraran de nuevo los músicos de Sau. La Banda del Bar con Ramón Altimir, José Luis Pérez, Jordi Mena, Pep Sánchez y Quim “Benitez” Vilaplana que, después de más de 20 años, han vuelto a entrar juntos en un estudio de grabación. Pero Pep, se ha acompañado de muchos otros amigos y artistas, que se irán dando a conocer en los próximos días.

Entradas ya a la venta en: http://proticketing.com/barts/es_ES/entradas/evento/5026

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/pep-sala-miercoles-13-abril-2016-esmiradio/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.