esmiradio.es

Tears for Fears único concierto en España dentro del 4ever Valencia Fest 21/07/19

Eventos
Tears for fears 4ever Valencia Fest 2019

Tears For Fears, una de las bandas más emblemáticas de los 80’s, ofrecen un único concierto en España. Son cabeza de cartel del 4ever Valencia Fest 2019 y será el próximo 21 de Julio de 2019 cuando los podremos disfrutar conjuntamente con un cartel de lujo: los británicos Keane, los granadinos Los Planetas y los valencianos La Plata.

Tras el éxito de su primera edición, vuelve el festival 4ever Valencia Fest. renovado y con nuevo formato, el 4ever reduce su duración a un solo día para concentrar al máximo el disfrute del público y adaptarse así a las necesidades de un festival urbano, manteniendo como recinto el incomparable marco de La Marina de València. Venta de entradas: https://www.4evervalenciafest.com/

En cuanto a Tears For Fears y tras 14 años de silencio discográfico, los británicos regresaron a la escena en 2018 con nuevo álbum «Rule The World: The Greatest Hits» y una gira que ahora les trae a la Península en su primera visita desde hace más de 20 años. Y cómo no, será en #4EVERVALENCIAFEST donde ofrecerán su único concierto en España.

Tres décadas de trayectoria musical y más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo avalan a este dúo liderado por Roland Orzabal y Curt Smith. Temas tan conocidos como ‘Shout’ o ‘Everybody wants to rule the world” ya se han convertido en auténticos himnos que resisten generación tras generación, y por fin podremos volver a corearlos en directo en un concierto exclusivo, el 21 de Julio de 2019 a orillas del Mediterráneo.

Tears For Fears – Everybody Wants To Rule The World (Official Video)
https://www.4evervalenciafest.com/

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más