Coldplay presenta “Amazing Day” de su nuevo disco “A head full of dreams”

Coldplay sacará nuevo disco antes de que acabe este 2015. Ese dato ya se conocía, y de hecho se esperaba. El próximo Viernes, 4 de Diciembre se espera el estreno de ese séptimo álbum que se llamará “A head full of dreams” como el primer tema del mismo. Sin embargo, el grupo británico se saltó a la torera calendarios, fechas y demás plannings, siempre tan estructurados desde los departamentos de márketing, para dar a conocer una de las nuevas canciones.

El álbum, grabado en Malibú, Los Ángeles y Londres, fue producido por el dúo noruego Stargate junto al colaborador de la banda Rik Simpson. Cuenta con colaboraciones como: Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

La revitalización del grupo ha hecho que este sea un disco que está lleno de energía, color y grandes momentos que animan a disfrutar de la vida.

Coldplay nunca había disfrutado tanto al hacer un disco, como con este. Tampoco habían sido tan felices con los resultados.

Y, esta vez, planean llevarlo por todo el mundo.

El grupo estrenó su nuevo tema, llamado Amazing Day, durante el concierto que dieron en el Global Citizen Festival, celebrado el pasado Sábado, 26 de Septiembre en Nueva York. Por el momento, la nueva canción de Coldplay solo está en YouTube, gracias a unos cuantos vídeos de la actuación subidos por algunos aficionados.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/coldplay-presenta-amazing-day-de-su-nuevo-disco-a-head-full-of-dreams/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.