Barei el Jueves, 23 de Abril de 2015 en esmiradio.es

Barei nos presentará en el programa “Hijos de la Luna” el Jueves, 23 de Abril de 2015 a partir de las 21 h. su nuevo álbum discográfico “Throw The Dice”.

Creció empapándose de los ritmos de Michael Jackson, Stevie Wonder y Tina Turner y en ellos encontró la capacidad de dejarse emocionar por la música, la gran protagonista de su infancia. Fue entonces cuando Barei descubrió el deseo de crear canciones que pudieran llegar, algún día, a formar parte de la banda sonora de alguien. Así llegaron sus primeras composiciones.

Mientras brotaba la idea de grabar en un futuro una maqueta, se sucedían las colaboraciones de Barei con artistas que de manera asidua se repartían por las salas de música de Madrid.

Sin embargo, fue en Miami donde la artista madrileña encontró el impulso definitivo tras ofrecer un concierto en uno de los lugares más conocidos de Miami Beach. Junto a Rodrigo Bravo dio forma a las historias que le conmovían entonces y un 4 de julio, Día de la Independencia allí, se decidió a escribir, cantar y sentir durante todo un año que serviría de impulso definitivo en su objetivo de compartir su vida a través de letras y melodías.

Como ocurre desde “Billete para no volver”, Barei confía la producción de los nuevos singles a Rubén Villanueva, el productor que la acompaña “en el objetivo de cantar y componer lo que yo compraría, con independencia del riesgo que suponga”.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/barei-el-jueves-23-de-abril-de-2015-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.