Dasoul y Keymass & Bonche presentan ‘Para qué Llorar’

‘Para qué Llorar’ de Dasoul y Keymass & Bonche ya está disponible en todas las plataformas digitales. El single ha nacido a raíz de la gran amistad que hay entre los artistas. ‘Para qué Llorar’ es un tema fresco, juvenil y combina los ritmos latinos con unos toques de reggae. El videoclip, que se estrenará el próximo jueves 4 de junio, fue grabado en la Costa Brava (Girona). En las imágenes del vídeo se refleja el buen rollo que transmite la canción.

Dasoul se ha convertido en uno de los artistas latinos revelación del momento. En sus redes sociales suma casi 80 mil seguidores y sus publicaciones en Instagram tienen más de 900 likes. Tras triunfar con ‘La Bienvenida al Amor’ (Disco de Oro), el canario presentó ‘Él No Te Da’ (Disco de Platino). El videoclip acumula más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Keymass & Bonche son dos jóvenes de Ecuador y Cuba, respectivamente, aunque llevan más de 10 años en España. Sus éxitos, ‘La Modelo’, ‘Pequeña Sambea’ o ‘Para Que Baile Dembow’ se han posicionado en el Top 10 Dance de iTunes. La mayor parte de sus seguidores son chicas de entre 14 y 20 años, un público muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, y eso se ve reflejado en las publicaciones del dueto. Sus videoclips en YouTube suman más de 2 millones de visitas.

‘Para que Llorar’ no es la primera colaboración de los artistas. Keymass & Bonche versionaron el éxito ‘Te Fuiste’ con su autor, Henry Mendez (‘Noche de Estrellas’, ‘Mi Reina’, ‘Como Lluvia’…). Dasoul, que también ha trabajado con el creador de ‘Rayos de Sol’, ha producido para Decai y Cristian Deluxe, entre otros. La más reciente colaboración del artista canario es junto con Kiko Rivera, ‘Dale’, una de las canciones más vendidas del momento.

Dasoul y Keymass & Bonche vienen dispuestos a que el público más joven disfrute con su música. ‘Para qué Llorar’ es una de las grandes apuestas para este verano y formará parte del recopilatorio ‘Miamibiza Hits 2015’ (a la venta el 15 de junio, en físico y digital).

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/dasoul-y-keymass-bonche-presentan-para-que-llorar/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.