David Barrull el Jueves, 12 de Mayo de 2016 en esmiradio.es

David Barrull nos visitará en los estudios de esmiradio.es el Jueves, 12 de Mayo de 2016 a las 12 h. en el espacio “Es mi música” con María Tortosa, para hablarnos de su nuevo disco “El Pirata De Tus Sueños”.

David Barrull, ganador de La VOZ, nos presenta El Pirata de tus sueños. David Barrull, quien conquistara a España con su voz partida en flamencura, firma su primer disco formado íntegramente por letras propias (sólo o en compañía de otros), demostrando que su carrera es de fondo y vino para quedarse, para ir dando pasos firmes y despresurados, para mostrarnos con calma pero sin dudar, todo lo que puede ser capaz de hacer si le dejan…

Desde el single El Cielo de tus piernas, Barrull nos invita a una travesía inevitablemente flamenca que deja entrever sus influencias ketamistas, así como sus evidentes intereses latinos, que ya dejara plasmados en sus dos trabajos anteriores Sueños Cumplidos (Universal Music 2014) con el que consiguiera su primer Disco de Platino y América (Universal Music 2014). Habrá que prestar atención al extra en el que invita a navegar a un auténtico y moderno bucanero flamenquísimo como Lin Cortés. También nos regala momentos de rotura vocal más cercana a la jondura de esos cantaores que le acompañan en su formación. Ya es sabido que de Camarón a Diego El Cigala, todos le han cabido.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/david-barrull/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.