La confesión final de Miguel Ríos

El próximo 10 de septiembre llegará a las tiendas ‘Cosas que siempre quise contarte’ (Planeta), la autobiografía de Miguel Ríos

1184801_10151652154170847_205257497_n

Cosas que siempre quise contarte de Miguel Ríos:

Miguel Ríos pisa fuerte en el arranque de este concierto literario, con una cita de Antonio Gamero: «No les cuentes tus penas a tus amigos, que los divierta su puta madre». Pero no hay que alarmarse: nos divierte, y mucho, porque evoca con extraordinaria frescura los tiempos en que bailar el twist era cosa de endemoniados y hacer el amor en Granada no era un pecado, sino un milagro; y los años asombrosos que siguieron, en los que todo cambió.

El relato empieza en México, en 2011, en la noche sobrenatural del último concierto. Miguel vuelve la vista atrás y repasa una vida llena de éxitos y tropiezos, amores y desencantos. Quien lea estas maravillosas páginas se encontrará con mil celebridades y un sinfín de personas que no son famosas, pero sí decisivas para un músico comprometido, enamoradizo, torrencial y a la vez sereno. Un relato fascinante en el que, a través de sus páginas, encontramos las luces y las sombras de una vida singular que se desarrolló a la vez que España se reinventaba a sí misma durante y después de la dictadura.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/la-confesion-final-de-miguel-rios/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: