esmiradio.es

Keymass & Bonche presenta nuevo single, «24 Horas»

Novedades Discográficas

El dueto formado por el ecuatoriano Keymass, y por el cubano Bonche, lanza ‘24 horas’, su propuesta musical para el 2016. El single, ya disponible en todas las plataformas digitales, ha sido compuesto y producido por ellos mismos junto con Dasoul, el autor de éxitos como ‘Él no te da’ o ‘Si me porto mal’. Una vez más, Keymass & Bonche apuestan por ritmos sensuales y latinos mezclados con los sonidos dance y electrónicos que más funcionan en las pistas de baile.

‘24 Horas’ viene acompañado de un videoclip muy desenfadado. El dueto ha querido reflejar, a través de las imágenes, una noche de fiesta sin fin, la historia que explica en el single. Asimismo, Keymass & Bonche no dejan de lado su sello de identidad y, de nuevo, transmiten un mensaje positivo y con humor.

Desde su primer single, ‘La Modelo’, Keymass & Bonche han evolucionado y madurado en todos los aspectos. El dueto ha conseguido entrar en el Top 10 Dance en iTunes y sus videoclips suman casi 7 millones de visitas en YouTube.

Manuel (Keymass) y Ernesto (Bonche) nacieron en Ecuador y Cuba, respectivamente, aunque residen en España desde hace más de 10 años. La mayor parte de sus seguidores son jóvenes entre 14 y 20 años, un público muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, algo que se ve reflejado en las publicaciones del dueto, que acaban convirtiéndose en virales.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más