El Circo de las Mariposas el Jueves, 12 de Mayo de 2016 en esmiradio.es

El Circo de las Mariposas visitarán los estudios de esmiradio.es el próximo Jueves, 12 de Mayo de 2016 en el programa Hijos de la Luna con José Luis Mateo y María Tortosa, para presentarnos su trabajo discográfico “La gran dispersión”.

El Circo de las Mariposas es el proyecto que Marcos Andrés, ex vocalista de Vinodelfin, inició en solitario hace tres años tras la disolución de la banda en 2011. El nombre surge del magistral corto ‘The Butterfly Circus’, que gira en torno a un hombre sin brazos ni piernas que aprende a vencer sus límites físicos y mentales, los límites a los que la sociedad le condena. “Quise que este proyecto estuviera impregnado del espíritu de ese cortometraje, que tuviera ese mensaje en su interior” explica Marcos Andrés.

El maremoto social y político de los últimos años es una clara influencia en sus canciones, y lo ha sido también en su vida personal. La implicación social de Marcos impidió que ‘Frida’ pudiera ser presentado por los escenarios del país con la continuidad necesaria. El compositor participó en una lucha laboral contra los despidos por bajas médicas en Movistar, llevándole a hacer una huelga de hambre en noviembre de 2012 y a continuas movilizaciones durante 2013.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/circo-las-mariposas/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: