esmiradio.es

Jay R. Stephens un abogado que te hace vibrar con «Give It Up»

Novedades Discográficas

Jay R. Stephens tiene como profesión la abogacía pero, aparte, es cantante y compositor. Nos presenta su single «Give It Up», que sin lugar a dudas, no te va a dejar indiferente.

Jay reside en Gainesville, Georgia, (EE.UU) y comenzó a escribir canciones a los 13 años, sin embargo, tuvo que dejar la música a un lado para obtener su educación. Ahora que ha alcanzado sus metas educativas, está trabajando seriamente para perseguir su pasión por la música. Escribir canciones es lo único que realmente le resulta natural, y la forma más fácil de expresarse. Tener esta habilidad le ha ayudado a superar muchos momentos difíciles.

Jay R. Stephens nos dice textualmente: «Estoy convencido de que mi historia es única porque muestra que puedes obtener tu educación, pero sin prescindir de tus sueños. Es importante hacer las cosas que amas. Creo que es hora de hacer lo que siempre he amado y compartir mis talentos con el mundo».

Jay R. Stephens – Give it Up

Artículos Relacionados

Martin Gore lanza el EP «The Third Chimpanzee»

esmiradio

Texas en España en 2021 y «HI» su nuevo álbum

esmiradio

Spandau Ballet lanzan «40 Years. The Greatest Hits»

esmiradio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más