OBK en esmiradio.es el Lunes 23 de Septiembre de 2013

El próximo Lunes 23 de Septiembre de 2013 tendremos en nuestros estudios de esmiradio.es en el programa “Hijos de la Luna” a OBK presentando su nuevo trabajo discográfico “Revolución”

El grupo barcelonés OBK, integrado actualmente en solitario por el compositor y cantante Jordi Sánchez, prepara el lanzamiento de su nuevo disco para finales de Septiembre del 2013.

Después de su disco de grandes éxitos en 2011 con motivo de sus 20 años de carrera vuelven con nuevo álbum de temas originales.
Revolución es el single de adelanto de este disco una canción pop-dance con el nervio y pegada característicos de OBK que salió a la venta en plataformas digitales el 30 de Julio… Otro éxito más que añadimos a los muchos ya cosechados durante estos 20 años de carrera musical.

Lo puedes escuchar en directo, desde cualquier lugar del mundo, a través de la página www.esmiradio.es o buscando esmiradio.es en la aplicación gratuita para Smartphones “Tunein Radio”. Al día siguiente el programa estará disponible en Ivoox y Facebook y Twitter entre nuestros canales de difusión habituales, para que lo descargues en MP3/Podcast y/o lo escuches cuando y desde donde quieras. Contacto: info@esmiradio.es

Además ya puedes disfrutar del vídeo oficial “Revolución” aquí en nuestra página en la sección “El vídeo de la semana”.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/obk-en-esmiradio-es-el-lunes-23-de-septiembre/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.