“Revolver” el Miércoles 25 en esmiradio.es

“Revolver” nos visitará el próximo Miércoles 25 de Septiembre en el programa “Hijos de la Luna” para presentarnos su nuevo trabajo discográfico “EnJoy” que ya está a la venta desde el pasado 27 de Agosto. En este último trabajo, Carlos Goñi, ha querido incluir las canciones más emblemáticas de su carrera en una edición CD + DVD. Como colaboración especial cuenta con la presencia de otro de los míticos rockeros del panorama español, con el que interpreta su tema “Dos por Dos”, el artista Miguel Ríos.

“Tiempo pequeño”, “Si no hubiera que correr”, “El roce de tu piel” o “El dorado”, son algunas de las canciones míticas que uno de los iconos del pop rock nacional ha escogido para esta nueva gira de presentación de disco en el que estará acompañado por una formación de batería, bajo y Carlos a la guitarra.

Las fechas para la gira son: 3 de Octubre en Barcelona “Sala Barts”, 4 de Octubre en Madrid “Sala La Riviera”, 5 de Octubre en Zaragoza “Sala Oasis”, 10 de Octubre en Vigo “Sala La Fábrica de Chocolate”… y más ciudades que puedes consultar en: www.es-revolver.com

Lo puedes escuchar en directo, desde cualquier lugar del mundo, a través de la página www.esmiradio.es o buscando esmiradio.es en la aplicación gratuita para Smartphones “Tunein Radio”. Al día siguiente el programa estará disponible en Ivoox y Facebook y Twitter entre nuestros canales de difusión habituales, para que lo descargues en MP3/Podcast y/o lo escuches cuando y desde donde quieras. Contacto: info@esmiradio.es

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/revolver-el-miercoles-25-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.