ELEN el Martes, 24 de Noviembre de 2015 en esmiradio.es

ELEN nos visitará en el programa Hijos de la Luna el próximo Martes, 24 de Noviembre de 2015 a partir de las 21 h. donde nos presentará su nuevo álbum “sinestesia” y nos interpretará en directo algunos temas del mismo.

“ELEN”, es el nombre del actual proyecto de la joven cantautora barcelonesa Elena R. Galán. Sus primeros pasos musicales comienzan en el año 2009, en formato a dúo con “Cómplices de la Realidad”, grabando en los estudios de “Shasta Daisy Productions” su primer disco “Con los ojos cerrados” que nunca vio la luz, a pesar de haber superado con éxito una campaña de Crowdfunding con una de las plataformas pioneras en España.

Tras un paréntesis de dos años de sombra, silencio, búsqueda interna y composición, decide volver en solitario bajo un formato similar, aunque un tanto más maduro, íntimo y personal. Todo ello, gracias a Ocho Music&Management.

Telonera de Celia Pallí (Corista de Nelly Furtado) dentro del ciclo “Noches de Arte y Música” en Hotel Gallery de Barcelona, y de Lucas Masciano & Rebeca Jiménez en su Gira conjunta “Mariposas2015”.

Ahora nos presenta “sinestesia”, su primer EP. En “sinestesia” cuenta con la prestigiosa producción de Kim Fanlo (Productor de Nena Daconte y Pablo López entre otros) además de Borja Montenegro. Grabado en los Estudios Soiart en Barcelona, el cual se está presentando en este 2015 por varias ciudades de la geografía española.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/elen-el-martes-24-de-noviembre-de-2015-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.